SOCIAL MEDIA

Saturday, November 22, 2014

Winter Warmers WishList 2014


Buna fetelor, dupa cum stiti luna decembrie este preferata mea si abia astept sa vina. Mi-am decorat deja toata camera si mi-am impodobit bradutul(urmeaza o postare cu o poze in curand).
Postarea de astazi va fi un WishList de iarna. Mai sus sunt toate lucrurile pe care imi doresc sa le achizitionez in perioada ce urmeaza si binenteles ca voi face poze si le veti vedea aici pe blog. Am tot cautat si cred eu ca am gasit deja lucruri destul asemanatoare cu cele din colaj.

Hola chicas, como ustedes saben diciembre es el mes que mas me gusta de todo el año. Ya decore toda mi habitación y tambien el árbol de Navidad y voy a poner todas las fotos aqui en mi blog. El post de hoy será una lista de deseos para este invierno. Mas arriba estan todas las cosas que quiero comprar en la temporada que viene  y por supuesto, voy a tomar fotos para compartir todas estas cosas con ustedes.



Va multumesc pentru vizita si ne vedem la urmatoarea postare:*
Gracias por visita y nos vemos el próximo post: *